Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/15, 02:05:55
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas noches a todos.

Quería comentaros que en los próximos días (aunque no sé cierto cuándo será, pero será en octubre seguro) voy a publicar la Hit Rom v3.0.

La rom estará cocinada sobre la base alemana libre I9505XXUHOH2. Va a ser muy fluida.

También quería deciros que, aunque hoy ha aparecido en sammobile una base suelta alemana I9505XXUHOJ2, no entiendo que haya salido suelta esa base y que no haya salido ninguna otra de ningún otro país. La rom ha sido probada por mí y va muy bien en la base en la que la he cocinado, así que ahora no voy a ponerme a preparar otra rom en la base que ha aparecido hoy.

Como no tengo muy claro lo que hará Samsung en el futuro, pues publicaré esta V3.0 y esperaremos acontecimientos.

Una rom cuesta bastante de preparar si se prepara bien, y además no solo es la rom, sino todo lo que conlleva: preparar la publicación, repasar los posts, subir capturas, preparar enlaces de descarga, adaptar los mods de la kitchen que haya que adaptar a la nueva base, etc. Y todo eso sin dejar de dar soporte a ninguna de todas las roms anteriormente cocinadas.

Por todo eso, espero que entendáis que me pego un curro importante y que valoréis la rom que voy a compartir con todos vosotros.

Espero que en los próximos días podáis disfrutar de la nueva versión de la Hit.

Saludos.
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]