Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/11, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por requete Ver Mensaje
Nada, pero estoy empeñado en cambiarle el kernel! Después del primer día, o dos días, que el consumo me pareció bastante exagerado parece que se ha estabilizado y empieza a durar de manera razonable.

He leído que cuando instalas un kernel ocurre lo mismo, hay que darle un plazo de uno o dos días para que empiece a rendir tal cual estaba diseñado para hacerlo.

Fijaos, he localizado este kernel (CM7_Vibrant_kernel_kang_20110401_23_update.zip) de aquí: http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/Vibrant. Como veis es un Kernel específico para CM7, que es el mod que tengo instalado en mi Legend.

He leído que mejora los colores, algo más vivos, que incluso cosas como el scroll entre aplicaciones se mueve más ligero, que se consiguen algunos FPS extras en los juegos y que tiene el modo DEBUG del kernel (en algunas áreas) desactivado, con lo cual el consumo de batería también mejora...

Me he puesto manos a la obra. Primero mediante el programa Kernel_Update_Utility 0.9, y depués a mano intentando flashearlo desde el recovery (por cierto, importante, tengo el CWR 2.5.0.7)

Una vez lo lanzo me dice esto:

Código:
Installing: SDCARD:CM7_Vibrant_kernel_blablabla.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
E:Error in /sdcard/CM7_Vibrant_kernel_kang_blabla.zip
(Status 0)
Instalation aborted.
Qué hago mal o qué es lo que no estoy llegando a hacer?

Gracias por vuestra ayuda!
Espero que no te parezca mal, pero lo que me extraña es que tu teléfono todavía siga "vivo" a estas alturas. Ese kernel que mencionas es para Vibrant (una de las subversiones del GalaxyS) así que para la Legend no vale evidentemente

Ponerse a flashear sin saber lo que se hace es bastante contraproducente, pero allá cada uno con su teléfono.
Responder Con Cita