Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/15, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Pero no cumple una de las premisas principales, la duración de batería para muchos es de menos de 3horas y eso no es ni medio aceptable. Menos de 4 de media hace que no me plantee la compra de in teléfono.

El idol me parece bien teléfono, pero algo grande, el G2 está en el límite.

De los nombrados el que más me ha gustado es el honor 7, un pelin más grande eso sí, quitando que el precio es, algo elevado cumple las premisas.

PD. Conociéndote me extraña que no hayas, recomendado el nura en fin...
Pues te llevarías un sorpresón, aunque si eres como la mayoría te lo perderás
Tiene todo lo que pides, batería de mas de 14 horas de pantalla de media 10 tranquilamente muy buena pantalla un 50% mas brillo que el G2, el sonido lo triplica, el gps es perfecto de 10, muy muy ergonómico muy ligero se puede llevar sin funda, se agarra como un moco, casi tan rápido como el G2 abriendo apks muy buena cobertura pero mucho con kingroot apk root en 20 segundos con xposed todos compatibles, lo llevo con lollipop gracias a un módulo
Cámara mejor que la del G2 y así en todo menos en potencia bruta
Si no me crees cómpralo y verás que es cierto todo lo que te digo
Para mi es mas móvil que el G2 G3 Idol3 Nexus5 por decirte unos cuantos
Es un móvil increíble a parte de muy guapo va que te cagas, ni yo mismo me lo creo, ah y con 1 giga de ram hasta 8 apks en multitarea sin cerrarlas, en el G2 me chapaba cuando le daba la gana y con android puro que esto ayuda

PD No te lo estoy recomendando, te lo estoy describiendo o explicando todas sus bondades
Ojalá lo compres!

Salu2!
Responder Con Cita