Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/10/15, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
@rlh78 Gracias por tu respuesta. ¿La lentitud se ha producido tras instalar en concreto alguna aplicación de las 5 o 6 que tienes instaladas?

Un saludo.
Los problemas son constantes, da igual que instales o no instales aplicaciones, da igual que hagas hard reset o no, da igual rom stock o custom aunque con estas va un poco mejor, nunca han sabido dar una solución, ni hacer una ROM optimizada y en sat dicen que a ellos les va bien.
Por eso digo que sus productos nunca más porque no han dado soporte a una tablet que costo muchísimo para lo que ha ofrecido, porque sus soluciones son hard reset y no instales aplicaciones, entonces ¿para qué quiero la tablet? Si resulta que no puedo usarla a mi gusto, porque en su foro han eliminado mis quejas, manifestando los fallos y mi descontento.
Gracias por responder pero me van a decir lo de siempre y no funciona, y ustedes saben, pues no soy el único usuario descontento que su serie uno de tableta edison y courie, su hardware y software no se distinguen por su rendimiento sino por sus problemas, y en vez de reconocerlo y haber ofrecido una solución útil, han dado largas, pues lo siento pero ya he comprobado que para que me voy a gastar el dinero en sus productos si los hay a mitad de precio o menos auna y con rendimiento más satisfactorio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: