Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/04/11, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
coolder78 coolder78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por draco_121 Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo un Galaxy S y he cogido este galaxy 3 para mi novia, y se lo quiero actualizar. Estoy leyendo vuestros post para actualizar primero a una version de Froyo y luego a la room de Kyrillos.

Pero en los post poneis que me asegure de que tengo acceso al recovery y al download, pues hago la combinación de teclas (que supongo que será la misma que en el Galaxy S Vol.Arriba+Home+Power) y no me entra en el recovery, me sale un android diciendo algo de forzar entrada, y no hace nada........

Asique me he atascado en el primer paso... jejeje He leido el post Guía de Novatos, pero no aclara como activar para entrar...

Un saludo!
Para entrar al download vol-/home/power y para entrar en recovery vol-/vol+/home/ power

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
Responder Con Cita