Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/15, 22:01:17
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
DE MARAVILLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA

Mi P7 era L12 lo pase a L10 para instalar las diferentes ROM, le puse la 623, le pase varias veces el vendor 609, luego salio ya L y le puse la 830, me dio fallos y pase por la 800 para llegar a la 623 de nuevo, ahora salio esta 831 y lo actualice estando en 623 por local y no me ha dado ningun fallo, todo funciona a la perfeccion, no tengo ningun tipo de bugs ni perdidas de señal, calentamientos, desgastes de bateria, tampoco perdi el control de movimiento, es decir que lo tengo bien... digo de maravilla porque L 5.1.1 es mas rapido, trae mas mejoras opticas y funciones (tipo iOs que es de donde vengo con mis anteriores celulares) y todo anda mas rapido y el celular es mas fresco, no calienta tanto con el uso...

Al instalar la 831 por local instalo normal, no me dio problemas ni errores, luego empezo a actualizar el celular y despues las aplicaciones, se demoro un poco en actualizarlas pero es normal, tambien se calento un poco (subio la temperatura) luego ya normal, pero sentia que seguia actualizandose, luego ya se actualizaron por Play Store varias aplicaciones y cuando ya termino todo le hice como 3 wipes cache jejejejeje (exagerado) y ya... a medida que usaba el celular el rendimiento se estabilizaba mas y mas y ahora esta full, la ram del celular siempre por debajo del 50% y se mueve bastante pero bastante bien, me gusta mucho esta ROM y ahora si muy contento con mi Huawei P7 y eso que vengo de iOs y siempre me quejaba de android pero ahora muy contento... muy buen trabajo Huawei

(en la siguiente entrada les comparto algunas capturas recien tomadas ahora que el sistema se estabilizo, que bien se siente tener el celular frio jejejejeje)

Se me olvido un par de cosas, al actualizar se activa el 4G pero por consumo de bateria lo baje a 3G que para mi me marca H+, con respecto al teclado quiero decirles que ese si se perdio, asi que es mejor que tengan otro instalado para que queden con teclado, yo en mi caso utilizo SWIFTKEY... saludos y exitos en sus actualizaciones

Última edición por FaLeAr Día 21/10/15 a las 22:12:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de: