Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/15, 21:57:51
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Versión de ROM: la oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me resulta sorprendente que segun el caso, hayamos personas que tengamos un movil mas lento que el caballo del malo, con unas ralentizaciones de facilmente 30 segundos al abrir whatsapp y chrome... etc. Yo tuve que comprar otro telefono porque facilmente estaba 30 segundos al querer abrir muchas de las aplicaciones al cerrar otra. ( usar chrome , cerrar y abrir la aplicacion telefono para llamar) y en el trabajo que tengo que estar muy pendiente me lleve varias broncas. Asi que uso los dos.
Yo hice restauracion de fabrica, tambien eso que llamais wipe cache ... y a los 2 dias ya estaba mal.
Ya os digo que no entiendo porque hay dos grupos de usuarios, a los que les funciona de 10 y otros de 0 En mi caso soy bastante inutil con estos temas, pero veo que otros que si tenéis bastantes conocimientos os pasa estos "lags" tan grandes. Para mi un telefono que no es capaz de usar correctamente 2 o tres aplicaciones es un telefono que no funciona. Que menos que exigir que abra whatsapp y un navegador.
Responder Con Cita