Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 21/10/15, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas. La firmware que mejor me vá y la que está mas actualizada es la B320 Tailandesa (para los que habían preguntado).



Si todas vienen con EMUI porque son oficiales de Huawei. Si Huawei nos liberara una rom AOSP sería de lujo (pero no creo).



Si es normal que el modelo del equipo salga "raro". A mi me muestra lo mismo en la firmware tailandesa (en otras firmwares a veces aparece como HUAWEI). Recuerda que este método se basa en que uno de los firmwares "indetermina" el modelo del dispositivo por lo tanto cuando le llega una firmware nueva el sistema no sabe que poner. Y bueno yo también encuentro que tiene muchas mejoras en rendimiento el EMUI 3.1 versus el 3.0 principalmente porque el 3.1 trabaja en 64 bits con el procesador Kirin.

Lo que me deja más curioso es que el modelo de Colombia y el de Chile son distintos entonces a pesar de ser el mismo modelo.
Que diferencias hay en la che2-l23 que instale y la B320 Tailandesa tu que las probaste todas dos me puedes decir y si quiero cambiar a la B320 Tailandesa lo puedo hacer directo desde la che2-l23 o hay que regresar al de movistar chile saludos.

pd. me puedes dejar unas imágenes para ver la apariencia si cambia o es la misma saludos.

Última edición por OscarHe2 Día 21/10/15 a las 21:47:07.
Responder Con Cita