Cita:
Originalmente Escrito por sagimix
se me queda la pantalla congelada... y no responde a nada, me toca reiniciarlo
|
En el hilo de Rajeev, ha abido reportes sobre algunos fallos, el mismo Rajeev aconseja, en casos asi, volver a flashear la version 1 desde cero, y luego instalar las opciones del ADD Aroma. Habia referido algo sobre que la causa podria ser incompatibilidad del AIO v1 y v2, o sea, cuando tienes instalado AIO v1, despues flasheas la actualizacion de v2(OTA), y despues instalas AIO v2, pueden surgir problemas.
Sin embargo, el pone instrucciones muy detalladas sobre todas instalaciones, e insiste, de que ANTES de instalar Xposed, NO se instale AIO v2, en caso contrario pueden haber fallos. Por eso, si ya te falla algo, lo mejor de todo seria reinstalar todo de cero, tal llamada "instalacion limpia", con todos wipes:
1 - haces todos wipes y flasheas la ROM v1;
2 - instalas la OTA v2;
3 - instalas y configuras los Xposed.
Y despues de todo, flasheas AIO v2 y seleccionas las opciones que te interesan. Ahorraras el tiempo y los nervios. Si, es embarazoso, pero es la mejor manera tener todo bien. De todos modos, lee detenidamente las instrucciones en su post antes de instalar cualquier cosa, yo lo hice a pie de letra, y todo me va de maravilla.
Saludos y suerte!