Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/15, 18:27:33
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta sobre defectos del Z2 para posible adquisición

Hola chicos que tal, verán estoy planteándome comprar este cell pero quisiera saber los defectos de fabrica que vienen en este cell y si tienen posibles soluciones...
He leido que se le despega la pantalla, la entrada de los auriculares se dañan, es muy fragil, el conector magnetico se estropea (pienso usar este ya que por la entrada normal se desgastaria de abrir y cerrar)

Entre uno de mis candidatos estaba el Z1 pero ya no tendra Android 6; el z3 compact pero el tema de la pantalla no me llama mucho la atención ya que es 4.6" ... A un principio queria un Xperia M4, Samsung A5 o Moto G2015 pero estos terminales no tienen buena autonomia y la memoria interna seria gran problema
Actualmente tengo un MotoG 2 (2014) y antes de ese un Sony Xperia SP y fue una basura de terminal por eso mis dudas en cuanto al Xperia Z2.

Usos, Jugar sobre todo Los Simpsons, Plants vs Zombies 2, Angry Birds 2, y Quizas algun otro juego puntero como NFS Most Wanted o Dead Trigger 2.
NO LO VOY A METER EN EL AGUA ... No me interesa esa función pero no esta de mas.
La vez que tuve en Xperia SP, este primero la cámara
-se le rayaba con facilidad el lente protector,
-bateria un Azco
-lag en todas partes
-Entrada auriculares se jodio y solo podia hablar con auriculares...
-al final se le quemo la bateria y quedo inservible...

(No lo voy a rootear ni nada de eso ya que mi agenda y compromisos no me lo permiten).

Lo que mas me interesa es que la bateria dure como minimo 8 Horas de uso normal, que el Lag sea minimo y las aplicaciones como camara y galeria abran rapido.

Entiendo que no hay movil perfecto pero este me gusta por su precio actual y pues si lo llegase a comprar deberia tener idea de que no hacer para que minimo me dure un año...

Soy fotografo y diseñador grafico publicista, asi que digamos que la camara deberia acompañarme ..

Gracias y disculpen mis narraciones extensas
Responder Con Cita