No es para hacerse muchas ilusiones la verdad. Y visto lo visto antes que quedarme con esta lolibug prefiero la 4.4.2 que al menos esta bien rematada. Yo con KK he llegado a tirarme meses sin apagar el terminal y sin tener una sola perdida de rendimiento , siempre buenos consumos no esos picos que tiene lolipop con los servicios de google y tal.
Yo con la 5.0.2 a las 2 semanas la tenia ya lagueando y yendo lenta. Y encima tarda un monton en cargar el g2 la bateria. Yo con este muerto de update no me quedo. Y ya me estoy oliendo el pescao, aqui va a morir el g2 en soporte , pues que se coman ellos esta pifia de lolipop. Que mi g2 con KK va perfecto.
Hablando de stock , otra cosa ya es lolipop en AOSP estilo cyanogen , en una 5.1 va bien , y seguramente pruebe android M en cyanogen que debe de estar al salir, pero siempre habra bugs , es lo que tienen esas customs.
Ahora mismo el g2 son mis pies y mis manos en el trabajo , necesito algo que funcione si o si y como dios manda, ya no tengo tiempo para estar flasheando y formateando roms. Y la rom que siempre fue fina en el g2 para mi fue la stock de KK sin lugar a dudas.
uploadfromtaptalk1445443364346.jpguploadfromtaptalk1445443376810.jpg

Cita: Originalmente Escrito por
sirix105
El g2 va tan bien en 4.4 que si lo actualizan sera para estropearlo y digas q lento va!! Es viejo ya me compro el g4....
Apple hace eso
Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Yo en todos los androids que he tenido siempre en la ultima actualziacion te meten una rom llena de bugs o simplemente hacen que el terminal ya empiece a ir lento...
Es la forma que tiene el fabricante de decirte " shhh ve comprando ya el siguiente " ...
Solo hay que ver lo bien , lo estable , sin un bug que va el g2 con KK , es la noche y el dia si la comparas con la 5.0.2 ...
Y ademas es que es eso , te quedan en una version preliminar de lolipop que esta hasta arriba de fallos , en lugar de meterte la 5.1 ya con casi todo corregido.
Con KK es una version final , la base ya es cojonuda, y encima lanzaron un monton de parches y esta pulida.
Total para lo que es lolipop...que a mi personalmente no me gusta, me gustaba mas la interface de holo.
Luego ves android M y ves que tiene un monton de añadidos en material desing , ¿ Que me voy a quedar con la primera version que le falta de todo ?
Basicamente android M en lo que se ha centrado son en los añadidos, que le faltan a lolipop.
Vamos si esta es la ultima verson del g2 , esta 5.0 , por mi , yo no quiero lolipop.