Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/15, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
1- el N5X tiene el cifrado activado, y no me lo estoy inventando, precisamente por eso pide patron de "desbloqueo" en mitad de la carga del sistema operativo, porque si no estuviera cifrado habria arrancado 20 segundos antes que el N5 normal, fijaos bien cuando sale en uno y en otro la palabra al arrancar "android", en el N5 sale a los 40 segundos y en el n5X a los 20 segundos, solo que que el n5x luego ha de confirmar el cifrado y practicamente volver a empezar.

2- no es subjetivo esto aunque parezca, pero viendo la celeridad con que el tio maneja el n5 y la lentitud con la que maneja el n5x da toda la impresion de que este "test" lo han hecho con la clara idea de desprestigiar e intentar convencer d que el n5x es mas lento.

hagamos la prueba en igualdad de condiciones, a ver que pasa?

te lo juro q los blogs cada vez dan mas asco, es algo que procuro arreglar en el mio, objetividad pura y dura, mismas pruebas realizadas con el mismo empeño en las reviews. Me parece que hay demasiado dinero por detras de estos articulos amarillistas.
No sé cómo es tu blog pero ni te has visto el vídeo, compañero... o no entiendes inglés, una de dos.

El comentarista dice varias veces que el 5X está cifrado y que eso impacta significativamente en el rendimiento pero que ofrece mayor seguridad. Además defiende al 5X diciendo que "Para nada se experimenta lentitud".

Pero oye, que vienes aquí sin mirarte el vídeo y nos sueltas una monserga. Típico. Los foros sí que dan asco...
Responder Con Cita