Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/15, 17:25:52
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
En serio, no se que habeis instalado para decir que con la 5.1 no va mejor. Tanto aqui como en XDA esta lleno de gente actualizada que corroboran la mejora evidente de rendimiento respecto a la 5.0.2
Yo he dicho que a mi no me ha mejorado,también tengo que decir que yo llevo un par de meses con el telefono y hace mes y medio lo restauré de fábrica por lo que imagino que de haber seguido con 5.0.2 más tiempo hubiera ido empeorando.
He supuesto que muchos de los que decían que con 5.0.2 iba mal llevaban tiempo con ella sin restaurar de fábrica.
Tambien puede ser que muchos al actualizar hayan restaurado y hablen de mejora al actualizar cuando en realidad ha sido por restaurar de fábrica.
Sea como sea creo que se necesita tener más tiempo una ROM para hablar de mejoría o empeoramiento porque no sé si le pasará a todo el mundo,a mi al menos me ha pasado con todos los telefonos Android que he tenido (no he tenido con otro SO) me ha pasado lo mismo y es que con el paso del tiempo me han pegado un bajón de rendimiento impresionante.
Saludos.

Última edición por tomgar Día 21/10/15 a las 17:30:26
Responder Con Cita