21/10/15, 16:41:43
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lumper
Bueno el caso es que tengo un LG G2 16gb y aunque estoy bastante contento con él llevo unos días echando un vistazo a posibles sustitutos con los que eliminar las carencias que tengo en el G2. Intento resumir mis premisas en el teléfono.
Presupuesto - 200 - 300€ (ligeramente alterable si es necesario y notable cambio).
Características que más valoro:
- Tamaño que no supere el del G2, y si lo hace que sea por diferencia mínima, si disminuyó un pelin el tamaño de pantalla no me preocupa, pero que no sea mucho más grande.
- Batería, la del G2 es buena y es algo muy importante en un telefono.
- Memoria de 32gb y si es menor con slot para SD, vengo de un G2 de 16gb y bueno... Creo que no hace explicar más...
- En principio valorarlo tener knock on o cosas similares para el desbloqueo, me he acostumbrado en el G2 y es muy cómodo, se que sería cuestión de tiempo acostumbrarme a pulsar botón pero es cómodo y seguro ante curiosos. El lector de huellas sería una solución pero me huelo que eso incrementa mucho el precio o no?.
- No necesito procesadores de última generación en general juego poco y cuando lo hago suele ser a juegos sencillos o de pensar tipo 2048, 7*7... Lo demás, navego, whatsapp, red social, YouTube... Lo típico imagino.
- Cámara, con que sea, medio decente suficiente, no soy demasiado exigente en ese sentido.
- Hacer posible que sea un móvil con cierta comunidad detrás. Que tenga algo de desarrollo por si me apetece probar algo o si el teléfono muere en actualizaciones tener por donde tirar.
Abierto a todo tipo de marcas, incluidas las chinas (de las fiables), eso sí siempre intentando que tengan garantía (aunque suponga un pequeño plus en precio). Valoro el mercado de segunda mano.
A ver que me aconsejáis jeje
|
Xiaomi mi4c en geekvida almacen de españa en 2 dias en casa. snapdragon 808 con 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento, pantalla de 5" full hd. camaras buenisimas. y rendimiento excelente y sobretodo una gran comunidad detras de roms y demas. No echaras de menos tu G2. Por cierto en temas de garantia son buenos. Yo suelo comprar de ahi y el unico problema que tuve en 5 dias solucionado.
|