Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 21/10/15, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Buenas! Yo entiendo tu caso... yo estaría igual o peor, pero entiende esto que te digo. Por mi parte no es que sea nefasto el SAT de Samsung en gerenal, es nefasto el SAT donde tu lo has llevado. Porque no lo has llevado a otro? Si hubiera sido yo, no me quedo quejándome y ya está, intento ir a otro SAT. Y sobre el caso de iPhone, vale muy bien, pero otro NUEVO por nada no dan. Yo tuve en su día un iPhone 5 y la batería me iba mal, dado el caso fui a la tienda APPLE, tuve que esperar lo suyo para que me atendieran. Me atendieron y me dijeron que eso no era fallo suyo que era por manipulación mía, me dieron la posibilidad de otro iPhone 5 pero pagando el precio ya que al ser manipulado (nose yo por quien) no me lo arreglaron. Fui a otro Apple Store y me cambiaron la placa con la bateria, ya que por fallo alguno se había abierto y había soltado litio en la placa. Eso si, al ser placa tuve que pagar unos 80euros, que con gusto pagué. Con esto quiero decir, no por el hecho de que en uno te traten mal, todos sean malos. Y dejaros ya de tanto Apple. Está muy infravalorada y yo he tenido los dos. Samsung y Apple.
Un saludo compi!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: