Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/15, 12:43:44
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Contentisimo con la v3, es fluida y espectacular, a ver como va el consumo con las mejoras que ha hecho el maestro. Solo quisiera comentar una cosa que me pasaba tb con la v2.2 y es el tema del brillo automatico. Cuando acerco el sensor de luz a un foco de luz ( la bombilla del flexo ) automaticamente aumenta la intensidad del brillo en la pantalla , pero cuando lo retiro del foco de luz no se reduce el brillo, se queda con el brillo intenso de acercarlo a la bombilla. solo vuelve a un brilllo mas tenue despues de apagarse y volver a encender la pantalla. Esto nunca me ha pasado ni con las stock ni con todas las de kazica.
Perdonarme si ya se ha hablado de esto pero no lo he visto por ningun lado anteriormente o bien que sea un fallo solo mio. pero es que tanto en la v2.2 como en la v3 he instalado desde 0.
Muchas gracias
si a mí me pasa igual, y si pongo el brillo en auto, antes siempre dejaba de todas maneras elegir qué nivel de brillo quiero en auto y a hora si lo pongo en auto por mas que deslizo la barra se queda siempre igual.... De todas maneras ya me va bien el brillo tal como esta en auto no necesito ni mas ni menos XD

SOLUCIONADO CON EL FIX QUE VIENE EN EXTRAS ROM GRACIAS!!

Última edición por Slayer2 Día 21/10/15 a las 13:50:50