Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/15, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Yo me lo pillé hace casi dos meses en una de las ofertas flash de gearbest por menos de 100 euros, en principio como móvil secundario pero he acabado usándolo como móvil único, tiene cosas mejorables, la cámara es una mierda, el sonido mejorable y no trae ni led de notificaciones ni botones retroiluminados, este último es quizá lo que más me molesta, pero por lo demás, buena pantalla, el sistema funciona realmente bien y fluido, buena potencia del soc, no se calienta, tamaño y peso contenido, buena cobertura tanto WiFi como datos, la calidad de las llamadas esta bastante bien, y que decir de la batería... ya no es que dure un montón, normalmente sobre las 10 horas de pantalla con mucho 3g, en WiFi he llegado a hacer 12 horas de pantalla en 3dias de uso, y sin hacer malabares desactivando cosas con root y demas, todo de stock y brillo automatico al 30%, pero no es sólo eso, con mis móviles anteriores se me había olvidado las ventajas de tener una batería extraíble, y es que ya a habido alguna ocasión que estoy en casa y de repente tengo que salir y tengo el móvil al 10%, pues es tan fácil como ir al cajón coger la otra batería y en 30 segundos batería al 100%, nada de ir con cables y las engorrosas baterias externas, es un aspecto importante que se esta perdiendo, además al costar tan poco voy más relajado de que se pueda romper o rayar, siempre he tenido mejores móviles pero es que la batería es excelente y en el resto cumple de sobra, no necesitó mas, de momento muy contento con el mx
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: