Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/15, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
En la librería tengo la caratula, el resumen, la nota de filmaffinity, género, año, aparece si es parte de una saga, si la he visto..... Todos esos datos nos los puedo ver con torrentin.

No habría q modificar más archivos. Lo único que habría que hacer es dejar el xbmctools.py que viene por defecto en el plugin, no sobrescribirlo. A la hora de reproducir un torrent, se tendría q hacer un click más, dándole a reproducir torrent, en el menú q te comentaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tambien es una solucion, puedes poner el xbmctools original del pelis y te funcionara como quieres, pero tendras que hacerlo a mano, y no podras hacerlo automatico, tendras que hacer un click mas, y en la reproduccion por Acestream no tendras la caratula de la peli en el reproductor de video salvo que lo edites a mano

En realidad el parche solo son 4 lineas, si editas el xbmctools y comentas la tercera y cuarta con una almohadilla hara lo que quieres y seguiras teniendo la caratula en la reproduccion por AceStream, asi:

if (server == "torrent" and "torrentin" in video_urls[0][1]):
video_urls[0][1] = video_urls[0][1] + urllib.quote_plus(thumbnail)
# xbmc.executebuiltin( "XBMC.RunPlugin("+video_urls[0][1]+")" )
# return

Y gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para futuras versiones, yo es que la biblioteca no la uso para nada, por eso no pense en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]