|
Buenas.
Acabo de llamar a digitalcompring puesto que no tienen el e-mail de contacto...
He hablado con Marketing. Un tal Ricardo...
Bueno, le he comentado que somos del foro, y que estamos organizando una compra conjunta.
Le he comentado que actualmente somos 230 interesados en función del precio, pero que podría aumentar o disminuir la lista en función de este.
Me ha comentado que si, estarían dispuestos en hacernos un descuento de compra conjunta.
También hemos comentado el tema de forma de pago y envió.
Me ha dicho que ningún problema, que nos habilitarían en la web un código para inscribirnos, o si no, que le pasara nombre con dni de todos los interesados (en caso de que no pudiera hacer la modificación de la web) para poder aplicarnos el descuento.
El envió, no habría problema en hacer envíos individuales, pero este porte iría a cargo de los interesados. (el coste del envió)
También me ha comentado que no dispondrán de 200 unidades de golpe, con lo que, en el momento que le fueran llegando iría haciendo el envió de los terminales. (me ha comentado que inicialmente le pueden llegar 20 y a la semana otros tantos y así sucesivamente...)
También me han comentado, que actualmente el precio es orientativo respecto al precio que le ha dado actualmente el proveedor. Pero que podría cambiar, ya que, hasta que no realicen el envió de unidades, comenta que muchas veces, les dan el precio orientativo pero no definitivo... podría tanto bajar como subir...
Después de esto, le he comentado la forma en la que estamos organizados, que es, que mandamos e-mails a los vendedores y estos nos responden para poner directamente lo que nos comentan.
Entonces me ha facilitado su e-mail. Así que la siguiente vez que me ponga en contacto, sera la forma de contacto que realizamos actualmente.
Le he enviado un e-mail, para que tenga el mio propio, y me ha comentado que en principio la fecha de llegada es mayo, y que cuando tenga información acerca del terminal me la ira enviando..
Asi que, apuntamos otra tienda interesada, y a la espera de que nos pueda dar un precio aproximado del terminal y fecha de llegada!!!
Animo a todos!!!
Última edición por jmmunoz Día 06/04/11 a las 12:53:28
|