Tema
:
Temas para la desire HD FROYO Y GINGERBREAD
Ver Mensaje Individual
#
95
06/04/11, 11:53:00
XXL-MAN
Miembro del foro
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
riesgo86
No, no es como requisito.. pero bueno... sigue metiendole cosas sin saber si lo que le metes es compatible o no
ya me contaras si se producen archivos corruptos
Saludos, y los temas Ginger estan en XDA....
P.D... no se si no lo sabes,... pero mucho material aqui publicado viene de XDA.....
Cita: Originalmente Escrito por
von ropen
Yo creo que he copiado bien el hilo de XDA y he ido actualizandolo para que la gente como tú que no va a XDA pueda disfrutarlos. No entiendo el cabreo, pues está todo bien claro en el hilo incluso hay descargas directas . De todos modos gracias a tú error otros usuarios no volverán a equivocarse, porque Lo he dejado bien claro en el primer post. Sí no te funciona bien la Rom prueba a flashearla de nuevo sin hacer wipe. Eso debería dejártela tal cual.
No estoy cabreado, sólo doy un toque de atención sobre lo que se copia de XDA, si queremos ser de ayuda, no vale con el copy & paste de las imágenes, sino también dar información en este caso NECESARIA, como que no sirve para todas las desire HD.
Y lo dicho, no me mola lo de "haber leído en XDA", llevo registrado en XDA-Dev desde mucho antes que el 99% de aquí supiera lo que es un smartphone, de modo que cuando hago un tutorial, una subida, o lo que sea, no me limito a un copy&paste y lo hago entendible para aquellos que no tienen la suerte como yo, de entender el inglés, y seguro que lo agradecen.
PD: El link de XDA-Dev tiene "sólo" 82 páginas, un pelín excesivo para instalar un theme...Y si vamos a ser constructivos respecto a "hay themes en XDA" mejor poner el link....
¿Alguien sabe donde coger el skin Carbon Expresso para Sense 2.1/Ginger?
Última edición por XXL-MAN Día 06/04/11 a las
12:11:06
.
XXL-MAN
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor