Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/10/15, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
No me vuelvo a comprar un móvil Samsung en mi vida

Cuelgo a continuación el mismo post que he colgado en otro foro:

25 días llevo esperando a que me reparen un defecto de fabricación de mi Note 4, con menos de un año de vida. Un defecto de fabricación que hacía que se apagaba aleatoriamente.

Este periodo se puede llegar a tolerar en un móvil de gama baja, o incluso de gama media. Que te dejen 25 días descolgado en un flagship de 700 euros de la marca es simple y llanamente un insulto. Pero que encima llames a Samsung y te digan que te llamarán cuando hablen con el servicio técnico y no te llamen (pasándose además la pelota entre departamentos), acrecenta aún más el cachondeo existente en esta empresa. Pides hablar con un responsable y se siguen pasando la pelota.

Sin embargo, con un iPhone en un mismo día dejarías tu móvil y tendrías otro exactamente igual y totalmente funcional, lo mismo sucede en el caso de los Nexus. Mientras tanto, Samsung subcontrata la reparación de sus teléfonos a Anovo y Regenersis, cuyos técnicos cobran 1000 euros al mes y están negreados con objetivos de reparación de 40 móviles/día en los que no dan a basto. Cuando con su capacidad financiera podrían ofrecer como mínimo en sus gama alta un servicio similar al de Apple o Nexus. Me alegro de que les esté yendo mal, y peor les debería ir aplicando esas políticas.

Si a eso le sumas que sacan ROMs oficiales con el rendimiento equivalente al de un móvil de 100 euros (véase el caso de la 5.0, la 5.1 ahora es otra historia), y que además cuenta con el Knox que te invalida la garantía por el mero hecho de hacerle root, la única conclusión a la que llego es que no quiero otro móvil Samsung ni en pintura.

Así que sigamos criticando los precios de los Nexus o los iPhone, mientras que hay fabricantes que te venden al mismo precio pero con un servicio postventa digno de Senegal.


UPDATE 1: Después de 25 días me lo devuelven con una "actualización de software". Evidentemente, el teléfono sigue igual y la solución es que lo vuelva a mandar.


NO COMPRÉIS SAMSUNG!!!!

UPDATE 2:
Por cierto, lo he vuelto a dejar esta tarde, previo montaje del pollo de rigor y la hoja de reclamaciones entre otras cosas por las mentiras que paso a enumerar:

- En la hoja de entrega se indica que el móvil salió del laboratorio el día 6 de este mes . Y que en el laboratorio lo recibieron el día 1, cuando lo dejé el día 26.
- Cuando llamé por teléfono al ECI donde lo dejé, me dijeron que le habían aislado un componente de la placa que era el causante, cuando obviamente ni han tocado la placa

Ahora pienso estar llamando todos los días a Samsung para insistirles con mi caso y hacer ruido en redes sociales.

UPDATE 3: Tras recogerlo por segunda vez del SAT en el que sólo le han actualizado el software otra vez... menos de un minuto. Eso es lo que he necesitado para reproducir el fallo nuevamente. Y los """"técnicos"""" de Regenersis aseguran no ser capaces de reproducirlo.

¿Se están riendo de mí?

UPDATE 4: Han aceptado hacerme un cambio por un terminal nuevo, ha transcurrido una semana desde que lo envié el mío y todavía sigo sin el terminal nuevo.




Última edición por 0xid0 Día 23/11/15 a las 09:43:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 0xid0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]