Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con rom y otros problemas
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/15, 23:01:26
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigos, confio en que me ayudeis.

Adquirí un P6000 antes de navidades del año pasado, prereserva, me llegó a primeros de enero. He sido muy paciente con la actualización, pero a pesar de que estoy reativamente contento con este movil, tengo problemas serios, ya que a veces, aunque esté el icono de la antena correcto, se queda sin cobertura y tengo que ponerlo en modo avión y revertirlo para que vuelva a coger señal, con el problema de que no me entero cuando sucede.

Pues bien, he pensado que tal vez actualizando a lollipop tal ve se me quiten algunos dolores de cabeza, o al menos ganar en velocidad (aunque para mi va bastante bien)

He leido en el foro oficial, y dice que primero hay que hacer backup de radio, y no lo consigo.

Tengo windows 10 y he tenido que activar la opción de instalar drivers sin firma para poder instalarlos (por cierto, ahor no se como salir de este modo y me sale un mensaje de modo a prueba de errores en la esquina inferior derecha), pero no consigo que el MAUI meta 3G reconozca el movil.

Apago el terminal. Le quito la bateria y se la vuelvo a poner, lo conecto por usb al ordenador y enciendo el movil, pero nada, y teóricamente los drivers están instalados.

No me atrevo a flashear sin hacer estas cosas. ¿Algún consejo?
Responder Con Cita