Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 3GS blanco 32 gigas nuevo
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/04/11, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
samu1989i samu1989i no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Parece que no te enteras que esta bloqueado no se puede usar ni en españa ni en el resto del mundo.

Un saludo.
Creo que te equivocas, porque conozco un caso exactamente igual usado en el extranjero sin problemas. De todas formas supongo que no te interesa la compra y según las normas del foro no es necesario contestar si no estás interesado en la compra del producto en cuestión, de eso creo que sí me enteré.

Un saludo.