Tema: [ IDEA ] Hilo de actualizaciones
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/10/15, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
toseor toseor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Movistar
Pues... creo que no es el hilo correcto... Pero vamos ya que estamos tampoco me voy a "guardar el secreto" jejeje.

Realmente se percibe un teléfono de calidad, que han cuidado los detalles mucho, eso en cuanto al aspecto físico. Tampoco se nota extremadamente grande en la mane, se nota que es grande, pero menos que un iPhone 6 Plus(tenia uno, me pasé al iPhone 6 "normal" y ahora he vuelto al Motorola), que mi mujer tiene uno y lo he estado comparando y por lo menos esa es mi impresión.

Respecto al software... pues va como una bala, responde muy bien la pantalla táctil y sin ningún tipo de lag. En las próximas horas/dias seguiré instalando app's, de las que tiran mucho de procesador y de Ram, a ver que tal se comporta, pero estoy bastante seguro de que no fallará.

Y así como curiosidad pues tiene un "modo" me supongo que es, ya que aún no he descubierto como activarlo/desactivarlo, que aunque el teléfono esté apagado, boca arriba(pantalla hacia arriba) si pasas la mano por encima desde unos 40-10cm, pues se enciende la pantalla(en mi caso la pantalla bloqueada claro). Supongo que usa el sensor de proximidad para saber si está la mano cerca o no.

Para más info, en el hilo del lanzamiento y tal intentaré explayarme más jejeje.
Responder Con Cita