sobre lo que comentas fran, yo no creo que haga falta llegar a eso. Hay 250 interesados, eso está claro. Tenemos que recibir todas las ofertas de todas las tiendas y luego elegir una. Si las ofertas no son buenas, las empresas deben ser conscientes de que gran parte de la gente interesada no lo estará. Si es una gran oferta (la mejor de todas las recibidas) entonces seguramente la gran mayoría acepte.
consejo: el cuadro del primer post con el resumen rápido debería estar encima de la lista de interesados... y si se puede hacer incapié en el precio mejor... de ese modo, todas las tiendas y suministradores que entren al post verán lo que hay e intentarán mejorar la oferta. Debemos dejar que sean las tiendas las que peleen por ofrecernos un mejor precio. Y si no sucede, no pasa nada! esto no depende de nosotros, Ceju y el resto de compañeros han hecho un trabajo excelente, creo que la compra ha estado muy bien organizada!! pero luego que el precio nos satisfaga o no, no depende de nosotros...
La empresa que pueda ofrecer un gran precio a la gente de la lista tiene, además del pico que se llevará (que será grande seguramente), la oportunidad de ganarse una fama importante en el mayor foro sobre smartphones en español de la red y eso es algo que no se paga con dinero... habrá que ver si alguna da el paso adelante