Cita:
Originalmente Escrito por Thunderhawk
Talvez me este metiendo donde no me llaman pero yo tambien pense eso antes.. No pienso darte ninguna leccion de como moderar cada uno lo hace a su forma, pero... Comprende que el usuario, si viene preguntando por un fallo, y nadie le contesta... es frustrante, y no me quejo ni nada porque ami tambien me ha pasado, pero tampoco es plan de ponerse asi... Opino.
|
a mi tambien me ha pasado eso, en MUCHOS foros, y he esperado pacientemente a que me contestasen; y si nadie lo hizo, por algo sera... yo tambien me senti frustrado y cabreado, pero me calle la boca y no dije nada, y segui buscando a ver si encontraba solucion a mi problema o lo solucionaba yo mismo... os entiendo, pero pienso hacer lo que he dicho acerca de los mensajes ironicos, como de los que repiten mensajes anteriores y que luego reposteais...
el que avisa no es traidor, tened eso en cuenta
EDITO:
edito el mensaje para deciros otra cosa...
en la seccion de roms de @
gmo estoy subiendo las roms que miztwo o yo cocinamos, asi como las realses que sacan en samdroid oficialmente...
no hace falta que linkeeis al foro de la rom, simplemente visitais esa seccion y ahi las teneis... y, si echais de menos alguna rom en concreto, me lo decis por un privado y la subo en el menor tiempo posible
pero no me digais que quereis una rom con unas cosas especificas, eso ya la haceis vosotros... lo que yo o miztwo hacemos es subir una rom estable en lo maximo que podamos y que nosotros mismos probamos, asi con mejoras o cosillas de esas... lo digo porque no dejo de ver links al foro de samdroid, y la misma info que teneis en el foro, la teneis en esa seccion...
este mensaje va para todos, asi que leedlo por favor,
que luego no quiero ver a nadie diciendo que no encuentra la informacion sobre la rom