Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/11, 08:43:21
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Talvez me este metiendo donde no me llaman pero yo tambien pense eso antes.. No pienso darte ninguna leccion de como moderar cada uno lo hace a su forma, pero... Comprende que el usuario, si viene preguntando por un fallo, y nadie le contesta... es frustrante, y no me quejo ni nada porque ami tambien me ha pasado, pero tampoco es plan de ponerse asi... Opino.
a mi tambien me ha pasado eso, en MUCHOS foros, y he esperado pacientemente a que me contestasen; y si nadie lo hizo, por algo sera... yo tambien me senti frustrado y cabreado, pero me calle la boca y no dije nada, y segui buscando a ver si encontraba solucion a mi problema o lo solucionaba yo mismo... os entiendo, pero pienso hacer lo que he dicho acerca de los mensajes ironicos, como de los que repiten mensajes anteriores y que luego reposteais...

el que avisa no es traidor, tened eso en cuenta

EDITO:
edito el mensaje para deciros otra cosa...

en la seccion de roms de @gmo estoy subiendo las roms que miztwo o yo cocinamos, asi como las realses que sacan en samdroid oficialmente... no hace falta que linkeeis al foro de la rom, simplemente visitais esa seccion y ahi las teneis... y, si echais de menos alguna rom en concreto, me lo decis por un privado y la subo en el menor tiempo posible

pero no me digais que quereis una rom con unas cosas especificas, eso ya la haceis vosotros... lo que yo o miztwo hacemos es subir una rom estable en lo maximo que podamos y que nosotros mismos probamos, asi con mejoras o cosillas de esas... lo digo porque no dejo de ver links al foro de samdroid, y la misma info que teneis en el foro, la teneis en esa seccion...

este mensaje va para todos, asi que leedlo por favor, que luego no quiero ver a nadie diciendo que no encuentra la informacion sobre la rom

Última edición por Pac-Man Día 06/04/11 a las 08:48:08
Responder Con Cita