Tema: [ CONSULTA ] Gorilla Glass 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/15, 14:51:18
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
pues salí de casa... tenía la pantalla impoluta. Metí el móvil en el bolsillo del vaquero, voy a currar en moto, y luego desayunando saco el móvil y pienso, tengo algo pegado, o sucio... lo intento limpiar, y digo, jo mira que está pegado, empiezo a frotar con la camiseta y tachan.... no es mierda, es una bonita rayada... Y lo único que tenía en el vaquero era una moneda de 5cts perdida, eso o la chapita botón que suelen llevar los vaqueros justo al lado de los bolsillos...

Yo no digo que el talco "gane" al diamante, digo que las pantallas estas se rayan. Un amigo destrozó la suya del S6 edge, metiendo el móvil en el bolso de la mujer con las llaves por ahí dentro (eso nunca lo haría yo!! nooo). Parecía que godzilla había venido... y digo yo: Se podrá romper o crujir si te pasas, pero se supone que una llave no puede rayar al gorilla glass 4 este, según las pruebas que hacen y especificaciones que dan... pues se raya... además comprobado en 1a persona. Porque mi rayada no la puede hacer ni la arena ni tierra.

Igual los de samsung pasan los tests con esas pantallas y aluminio aeronáutico, y luego en la fábrica empiezan a meter otros metales menos preciosos cuando se quedan sin..., porque algo falla en todo esto...
Si me dices que coges una moneda y frotas la superficie de la pantalla, no voy a dudar que no se acabe rayando, pero por meter el telefono junto a una moneda en un bolsillo, , tengo mis dudas. No es para tocarte los huevos, que conste, pero supongo que lo deberias de haber rayado en otro momento y no te debiste de dar cuenta. Yo le puse un protector de cristal templado porque en verano estoy mucho en la playa y la arena es de lo que mas puede rayarte la pantalla, y el polvo tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: