Procedo con mi versión:
hicimos trato del despiece el día 12 ( día festivo) , ese mismo día le pagué los 63 euros con envío incluido (envío a medias), le indiqué al vendedor que por favor me hiciera el envío al día siguiente (martes 13), me dijo que lo intentaría y le dije que por favor lo enviara ese día porque mi batería me dejaba tirado en cualquier momento, me dijo que si que vale.
Al día siguiente le pregunté y me dijo que estaba esperando al repartidor, ok, por la tarde le pregunté y me dijo que si, que se habían llevado el paquete! Le dije que me.pasara el código de seguimiento y me respondió que por.la.noche me.lo.pasaba que estaba fuera de casa.
No me lo pasó y al día siguiente por.la.mañana se lo pedí y me lo pasó al.instante, mire por la web de genei y figuraba como pendiente de recogida ; llamé y la dependiente de genei me.confirmó que el paquete estaba en Asturias para pendiente de recogida. Es decir, me engañó con el envío y se lo dije por WhatsApp pero me dijo que no.que no, pase del tema y al día siguiente me llegó.
PD: el vendedor me dijo que todo estaba impecable y que la.pantalla tenía un.mes de uso. Pues los componentes, el marco estaba lleno de arañazos y bastante mal vaya.
Comprobé los.componentes y le pregunté que cual era la batería nueva, (una estaba en una bolsa y otra puesta). Me dijo que NO SABIA NADA! Que el lo dejo.en la tienda y que mirará la factura que estaba dentro ; dentro del.paquete había una factura de una tienda de Asturias y solo.consta una pantalla lcd negra y con fecha de Marzo de 2015. Osea que.un mes de uso no se donde lo.pone....
Bueno, sin ver nada más.de la batería.y tras buscar la.cinta adhesiva que me hacía falta para la.pantalla ; y la.pistola de calor, hoy me.puse a montar todo,
Yo.no.coloqué ninguna batería como.el.dice, yo solo pregunté que cual era la.nueva.
Pues hoy monte la pantalla y no.funcionaba como indiqué en el post anterior, lo hice todo bien con tacto, repito que estoy acostumbrado a montar pantallas, y mi pantalla actual blanca funciona perfectamente, así que lo único que se es que he pagado 63 euros y solo me funciona las baterías ( bueno he probado una nada más).