Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/15, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Es poco más caro el Mi4c de 3GB/32GB (unos 10€).

Es verdad que una vez que lo recibes, tienes que meter una ROM en castellano pero eso no supone mucho problema. Sobre los bugs, es cierto que MIUI no suele afinar muchos sus ROMs... pero viendo que el equipo de CyaonogenMod está dando soporte oficial al Mi3 y Mi4, estoy convencido de que harán lo mismo con el Mi4c al llevar también un SoC de Qualcomm. Eso sería un punto muy a su favor.

Saludos!
Lo he visto 100 pavos mas caro, pero hasta que no salga este no se sabe realmente cuanta será la diferencia. A mi la pantalla de los xiaomi y sus tonos tan calidos no me atraen mucho y si que es verdad que no cuesta nada cambiarle la rom, pero los bugs te los comes si o si.

Por ejemplo entre el redmi note 2 y el meizu M2 note, me quedo con este ultimo, aunque tenga al menos de potencia, pero esque este M3 note ya tendra esa potencia que le faltaba a su antecesor y si le sumas que sera de metal en lugar de policarbonato, mas huella de actilar creo que esta por encima del Mi4c que para mi estan sobrevalorados y ademas sumale el tema garantia. Ademas el software ademas de parecerme mas estable, me gusta mas pero eso ya es cuestion de gustos.
Responder Con Cita