Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/11, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PrologoHTC Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y tras estar mirando, esta me parece una de las mejores ROMS (bueno, a mi no, a vosotros...) La cosa es que quiero Android en mi HD2, ya! Intenté mirar por aquí algún tutorial de como instalar esta, pero estoy hecho un lío. Ya sé que estaréis hartos de explicar siempre lo mismo, pero me gustaría mucho instalarla. ¿Algún tutorial?

PD: Tambien comentar que voy a cambiarme de operador y mi HD2 es de Vodafone. Si quisiera liberarlo, habría de hacerlo antes de ponerle Android o no? O poniéndoselo tambien se libera... Gracias y lo siento, pero en esto de los Smartphones estoy un poco perdido.

PD2: Tampoco soy un inepto, con algún tuto que explique sin términos raros, lo hago. Me defiendo muy bien haciendo estas cosas.
Pues si, es una de las mejores roms que he probado, y ya van unas pocas...

Si no tienes ni idea de Android, ni de flashear la Hd2 por lo que veo, tendrás que leer un poco, bastante diria yo antes de hacer nada. No es dificil, pero es algo que te aconsejo.

Antes de nada pasate por aquí, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
es mas que nada por cortesia, y costumbre en el foro.

Despues, lo importante es saber como tienes la Hd2, es decir, que radio de origen traes, si es rom oficial, etc.etc.

Para todo esto, el mejor sitio es la Nandropedia, ahí tienes todos los pasos a seguir, leelos detenidamente y paso por paso y no deberias de tener problemas, empieza por el principio, ver que radio traes, el hspl y la rom de windows, y despues si cumples con los requisitos, empezar a preparar la bicha para Android, pero primero son el tema de la radio,hspl y rom windows.

Lee detenidamente, sigue los enlaces y suerte. Empieza a partir del post nº 2, el primero son diversas roms, que ya son antiguas, pues ya no se están actualizando, pero el resto está mas o menos actualizado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

Respecto a lo de la liberacion, no sabria decirte, pues mi Hd2 era libre de origen y no tuve que hacerle nada, y la verdad, tampoco me he preocupado de saberlo.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 06/04/11 a las 01:37:40.
Responder Con Cita