Bueno, aunque lo ponga yo esto es merito y todas las gracias al compañero LEPTOM, (eres un crack)

Esta info es de 20:20 mobile: MUYYYY atractiva, pero es la primera oferta en serio que recibimos y con precios exactos. Empezamos calentitossssssss
Ya tengo precio de 20:20
Laura ha vuelto a llamarme y me ha dicho que lo tendrán a primeros de mayo.
El precio sin iva es de 502,86€ y que a nosotros por la cantidad nos lo dejan en 480€. Dice que en cuanto ellos lo tienen allí y se hace el pedido el envío son 24horas.
Tendría que aclarar la forma de pago y el tema de los portes. No me ha confirmado nada de que podamos pagar cada uno por separado y ellos lo envían.
Sí que me ha dicho que nosotros tendríamos que confirmar el pedido porque son muchos terminales y si se les quedan allí son difíciles de sacar luego.
Antes de mandarle un email preguntado sobre el como pagar y los portes, ¿se te ocurre alguna idea o alguna otra pregunta?
Saludos
PS: El precio sin IVA no me parece mal, sin ver el resto de precios, pero con iva... el 18% pica.
Si leptom como pregunta seria: Al ser distribuidoras podriamos negociar el IVA????
Y otras mas que los compañeros te plantearan, Verdad que si????
Por mi parte saco varias conclusiones:
1º ya tenemos el precio a distribuidores.
2º sabemos lo que gana el vendedor final, ya que en casi todos los sitios lo ofrecen por 600 y "pico".
3º Falta el tema del IVA, y los envios, pero no esta mal para ser la primera oferta seria y dirigida a esta cantidad de Terminales.
P.D.: Manda H*****,
que nos apuntemos a una compra conjunta para ahorrarnos unos eurillos en el precio, y algunos pensemos que nos lo van a regalar y dejar al 50 %. Se aviso en su momento, en torno a 500-600 €!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y espero que la espera haya merecido la pena, siento no haberlo puesto antes, la resaca del 4 a 0