|
Hola
Le he quitado el Sync prácticamente en todo este ciclo
Pero si que hay que decir que he mirado el mail
Pero es algo que me pasa desde siempre...es conectar lso datos...y se bebe la batería...si lo dejo en reposo...ya veis..mecherito total...
Tengo que tener alguna aplicación bebiéndose la batería...
Por que el uso que le doy al móvil es principalmente llamar, y wasap...he de reconocer que estos días estoy más que si entrando a la kitchen, que si tocando y modifcando cosas....
Y navegando con Chrome algo también...y eso...chupa que no veas...batería y datos...
¿recomendais algún otro navegador?
De todas maneras he de decir...que así...ya es una mejoría...casi dos días...con un uso de toquiteo y kitchen bueno...
Voy a darle unos ciclos y si no...empezaré a mirar lo que comentais de congelar...
Con titanium he congelado el beaming service y el ant+ que no los puse por aroma pero al restaurar se empezaron a colar...
Mas o menos todos los consejos para la reducción de batería los he aplicado...no llevo ni bluetooth ni wifi conectados si no son necesarios.
No llevo la geolocalización (el gps) activado más que un par de veces al día para actualziar el tiempo
Activas en toogles tengo datos , rotar pantalla y sonido...
Poco a poco descubriré que es
Yo reconozco que mi uso de encender pantalla y vistazos rápidos es el peor...lo mejor es usarlo largo rato...pero es que...es mi uso...
Gracias por todo
|