Cita:
Originalmente Escrito por PacMan92
tu tientame... que llevo ya unos cuantos comentarios acumulados asi y ya me cansa tantas cosas de estas... lo digo como aviso: aqui todos tenemos vida fuera del foro, y si no contestamos, no decis nada al respecto, y os esperais; y si teneis mucha prisa, os matais a buscar por el foro del spica que seguro que ya esta contestado. PUNTO.
y no va de coña: proximo comentario que sea de ese estilo, esta borrado en cuanto lo vea, o algun usuario me lo diga
|
Talvez me este metiendo donde no me llaman pero yo tambien pense eso antes.. No pienso darte ninguna leccion de como moderar cada uno lo hace a su forma, pero... Comprende que el usuario, si viene preguntando por un fallo, y nadie le contesta... es frustrante, y no me quejo ni nada porque ami tambien me ha pasado, pero tampoco es plan de ponerse asi... Opino.
Miztwo, una cosilla aceptame a ese juego de tu firma

soy Seboiser.
Una cosa, ¿alguno ha probado esa rom que circula de Beta-Froyo? Yo aver si tengo tiempo que con la mier de examenes no tengo para nada y me la instalo y comento aver que tal va, aunque la version de froyo de pacman va fenomenal y es una alpha..