Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/11, 00:35:46
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: Roms Originales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
tu tientame... que llevo ya unos cuantos comentarios acumulados asi y ya me cansa tantas cosas de estas... lo digo como aviso: aqui todos tenemos vida fuera del foro, y si no contestamos, no decis nada al respecto, y os esperais; y si teneis mucha prisa, os matais a buscar por el foro del spica que seguro que ya esta contestado. PUNTO.

y no va de coña: proximo comentario que sea de ese estilo, esta borrado en cuanto lo vea, o algun usuario me lo diga

Talvez me este metiendo donde no me llaman pero yo tambien pense eso antes.. No pienso darte ninguna leccion de como moderar cada uno lo hace a su forma, pero... Comprende que el usuario, si viene preguntando por un fallo, y nadie le contesta... es frustrante, y no me quejo ni nada porque ami tambien me ha pasado, pero tampoco es plan de ponerse asi... Opino.

Miztwo, una cosilla aceptame a ese juego de tu firma soy Seboiser.
Una cosa, ¿alguno ha probado esa rom que circula de Beta-Froyo? Yo aver si tengo tiempo que con la mier de examenes no tengo para nada y me la instalo y comento aver que tal va, aunque la version de froyo de pacman va fenomenal y es una alpha..
Responder Con Cita