Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/15, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
albertobozal albertobozal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3 Viejos smartphone: Nexus 4 (segunda remesa)

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Ojo con eso... yo sigo esperando que alguien me confirme en la práctica si es cierto lo que pone al respecto en el Manual Oficial del G3:

En una ocasión lo comenté en el chat de soporte de LG y la respuesta fué que "si lo pone en el manual, será correcto"
...pero claro, de aquí a que "inventen" MicroSDs de 2 TB para comprobarlo puede pasar un rato.
Si alguien me confirma que funciona con una SD de 256 GB ya me daría por satisfecho.
Yo te puedo explicar en que se basan para poner eso:
Para conectar una memoria con un procesador lo que se necesitan son buses de datos de direcciones de memoria, las cuales dichas direcciones están reservadas solo para esa memoria. Entonces si guardas la cantidad de 31 direcciones(2^31=2.147.483.648 bits, los cálculos realmente tendrían que ser de más direcciones porque hablamos de bytes y no de bytes) tienes para tantos datos, solo con eso el procesador ya es capaz de controlar esa memoria.(obviamos temas drivers de que detecte la memoria, o tipo de filesystem)

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Teóricamente funcionaría con toda capacidad, la prueba es que un disco usb de 4Tb me lo reconoce bien, pero en tarjetas estamos lejos de esas capacidades.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por lo que veo ya he encontrado el problema, son la cantidad de imagenes. No se si es de lollipop o es la personalización de LG. Seguimos aqui que es zona desarrollador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085107
Responder Con Cita