Ojo con eso... yo sigo esperando que alguien me confirme en la práctica si es cierto lo que pone al respecto en el Manual Oficial del G3:
En una ocasión lo comenté en el chat de soporte de LG y la respuesta fué que "
si lo pone en el manual, será correcto"
...pero claro, de aquí a que "inventen" MicroSDs de 2 TB para comprobarlo puede pasar un rato.
Si alguien me confirma que funciona con una SD de 256 GB ya me daría por satisfecho.
