Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/15, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Bueno...

Primero, este método como tal... No es nada nuevo y ya lo habian descubierto y desarrollado anteriormente.
Segundo, ¿te funcionó? Porque, tal y como comenté en este hilo del que te hablo, no funciona, o al menos con mis últimas compilaciones de PhilZ, lo cual se debe a ciertas incompatibilidades con el updater-binary (y busybox) que genera la herramienta de zxz0O0. (Véase el post #12).
Y finalmente, podrías haber dado créditos a AleksJ por el Ric Disabler, no? Vamos, digo yo. Él fue quien lo descubrió en un principio. Además de que, en el supuesto caso de que éste metodo funcione (mira tú que suerte), puedes haber flasheado directamente el Ric Disabler... Así no te hace falta ejecutarlo de nuevo más tarde con flashtools abierto, lo cual por cierto genera conflicto con ADB, no se porqué has insistido en dejar flashtools abierto cuando va a ser precisamente la fuente de problemas para la gente.

Ah, y yo sigo trabajando en un script de rooteo directo, mucho más sencillo y que no requiera estar en KitKat...
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 20/10/15 a las 09:32:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a linuxct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]