vamos haber
comento que
1º TODO el despiece del movil FUNCIONABA PERFECTAMENTE, cuando digo PERFECTO es PERFECTO, la pantalla se estuvo usando y no tiene ni 1 MES (NI 1 MES TENIA LA PANTALLA + DIGITALIZADOR)
2º El movil estuvo 2 meses en una tienda de informatica (donde reparan moviles, ordenadores etc ) estuvieron intentado repararlo y un dia antes justo antes de enviarlo el chaval LO COMPROBO TODO PERFECTAMENTE, el movil ENCENDIA pero se apagaba (LA PLACA BASE ESTABA ROTA ) cosa que NO SE VENDIO.
3º Por lo tanto todo y repito TODO la pantalla camaras, altavoces, carcasa TODO, estaba PERFECTO. cuando salio de mi casa
que casualidad que no sabias cambiar la pantalla y ahora resulta que pones en el post que "si que sabes" ,cuando tu movil supuestamente tambien estaba jodido yte dejaba tirado etc.. vaya gente.. madre de dios
aparte de que URGIA EL DESPIECE se mando y era para cambiarlo segun te llegaba casualidad que "dias mas tarde" de tu recibir el paquete y tenerlo en tus MANOS no funciona la pantalla (venga va ... cuentos y historias a otro..) porfavor.
Me parece injusto y DEPRIMENTE que despues de tener el despiece en tus manos y dias mucho mas tarde vengas a quejarte diciendo que estaba mal cuando es mentira, y puedo poner el numero del chaval de la tienda que estuvo con el movil para que diga que funciona perfectamente que el lo comprobo todo, y todo estaba OK. osea que no quieras tener razon DONDE NO LA TIENES. (aparte que encima todavia rebaje aun mas el movil ) de lo que pedia por el,
me parece muy triste que vengas a decir ahora (que seguro y estoy seguro la habras jodido tu al cambiarla ) porque son MUY MUY DELICADAS Y HAY QUE SABER . quieras quejarte de algo que me parece ABSURDO.
EDITOP:
añado tambien que justo el dia que le llego ya cambiaste hasta la bateria, que me preguntaste cual era la "nueva de paquete" que estaba hasta la factura de la bateria, y que digas lo que dices.. madre mia