05/04/11, 22:16:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por giru
Bueno, despues de hacer caso a @ erwin y probar a portar la camara de la desire parece que el video ahora funciona bien segun me comentaron, ya va sincronizado y sin retrasos. La camara aunque es cuestión de gustos no es tan bonita (la interfaz) pero cumple bien. No funciona la previsualización despues de sacar una foto o grabar un video, pero la de la dhd tambien da problemas en este sentido. Necesito que la probeis y opineis que hacemos.
Para instalarla es necesario el Root explorer (incluido en la rom). El procedimiento es el siguiente.
- Bajar y descomprimir el fichero adjunto
-Copiar el fichero HTCCamera.apk en la sd de la hd2 (como cualquier imagen, mp3 y asi, nada especial)
-Abrir el Root Explorer
-Ir a /system/app/ y eliminar el HTCcamera.apk
-Luego vamos a /sdcard y copiamos el nuevo HTCCamera.apk y lo pegamos (Paste) en /system/app
-mantener pulsado sobre el fichero HTCCamera.apk hasta que abra el menu, pulsamos en permissions y activamos todas las casillas.
- Reiniciamos la HD2 y listo.
|
Cita:
 probad una cosa, en opciones en la parte de mostrar la foto despues de sacarla darle a nunca ya que sino peta. Me comentaron de todas formas que esa versión de camara no sirve para ser usada desde aplicaciones externas asique probad pero quedaria como opcion para quien necesite los videos
|
Esto último no pude probarlo y se me había olvidado, lo acabo de probar y los videos sincronizan bien el audio
Cita:
Estoy pensando en hacer una rom hermana de esta pero usando como base una rom Desire:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
Al principio se usaron mucho pero ahora quedaron en el olvido y puede ser interesante ya que se podria hacer correr sin partición ext4, la camara funcionaria perfecta y en rendimiento deberia ir bien. Alguien se animaria a probarla?
|
|