Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/10/15, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,524
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
copio la respuesta de Daniel Reyes, es la que me ha parecido mas racional:

 Cita:
El articulo no tiene ni pies ni cabeza. El test de bateria que han hecho, en que consiste?? Porque con esas duraciones esta claro que no era un test en reposo por tanto el sistema doze no entra en juego para nada.
Si el test de autonomia es con la pantalla encendida y sometiendo a estres al movil para hacerle gastar bateria 6h y 25 minutos de pantalla no esta nada mal segun resultados de otros muchos telefonos.
y yo pregunto, todos los terminales necesitan un tiempo de asentado. El mio actual con la rom recien puesta los primeros dias me llega a 1h la pantalla, y despues de varios dias me llega a 5 horas. A este nexus? me gustaria saber las condiciones a las que le han hecho las pruebas, al igual que al resto de terminales de la lista. Si solo me presentan numeros...no me es suficiente, necesito saber las caracteristicas de esos test, no solo los resultados. Porque tampoco es igual que hagan la prueba con el brillo automatico a que la hagan con el brillo al maximo, no es igual que la hagan con todos los sensores activados a que la hagan sin estos sensores.

total. Este analisis me parece una mierda, ya fuera el resultado el que fuera y sea el movil que sea analizado. Una mierda de analisis. Punto.

pd. no me cuadra esa autonomia de los iphone cuando siempre han sido tan sumamente limitados de autonomia, y el nuevo 6S es practicamente la misma autonomia del 6 que apenas roza las 5 horas de pantalla.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 19/10/15 a las 16:58:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]