Buenas,
Me acaba de llegar hoy el Reloj, en negro, de momento no he podido probar mucho, justo instalar Mediatek SmartDevice del Play Store, sincronizarlo y puesto desde entonces, la notificaciones llegan bien y he contestado una llamada desde el Reloj también, curioso...
La versión que trae instalada es la RS20S-S3_LANGB_150916, ya me he descargado el zip de actualización NO.1_S3_LANGB_20150922.zip, después de que vea como funciona ya instalaré, de momento no he notado nada raro, no se que mejoras traerá. Lo que si he notado es que traía 70% de bateria y se ha caido rápido al 30% y aunque ahí lleva 3 horas.
Me ha pasado una cosa curiosa y que entra como en "modo seguro" me ha pasado al instalar las aplicaciones que trae, parece como si se hubiera quedado a medias en la instalación, lo he puesto a cargar y luego lo resetearé de nuevo.
Tengo unas dudas:
¿Con que cargador lo cargáis?, lo he puesto con el cargador del movil que es de 2A espero que no se fría.
¿como lo actualizáis? con Flash tool o con el móvil por usb otg a través de la aplicación Mediatek SmartDevice?
gracias