Tema: [ DEBATE ] Bateria del z5
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/15, 15:49:58
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Lo estáis poniendo tan negro que no se si esperarme al z6

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nadie lo esta poniendo negro...solo que hay algunos que están algo flipaos. Los Xperia tienen mejor batería que ningún otro. Vale que puedan decir de la cámara que si el s6 o el g4 tiene o hace mejor las fotos en determinadas condiciones o bla bla bla. Yo lo tengo y me va de maravilla, buena cámara, buena autonomía de la batería (no como la mierda de autonomía del s6 o del g4 que tenia que hacer malabares para llegar al final del día...), buen sonido y buen diseño incluido los materiales.

Tampoco se calienta como dicen algunos, se calienta lo normal (creo recordar que el g4 se calentaba bastante en algunas situaciones).

¿Que podrían mejorar?

-Podrían ponerle doble flash led.

-Mejorar el procesado de las fotos (aun no probé bien la cámara ya que no le voy a quitar el plástico trasero hasta que no me llegue la funda y el protector de cristal templado).

-Ponerle un modo manual como en el g4 por ejemplo (que da un gusto ese modo...).

-Y pocas cosas mas...si esque es perfecto en cuanto a diseño para mi. (ademas da un gusto tenerlo en la mano, tan elegante)

Ademas.....

Tiene para ponerle micro sd

Es resistente al agua

Y viene de serie con 32 gigas de memoria interna.

En cuanto al precio ....pues como todos los gamas altas mas o menos...

PD: Es mi opinión personal, no soy un lame culos de ninguna marca, solo digo lo que he podido probar por mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: