Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/15, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a mi el E5 4G 2gb me parece uno de los mejores terminales del mercado en su segmento de gama baja-media, con eso te digo todo, no es el que mejores acabados/materiales tiene, no es el que mejor camara tiene, no es el mas potente, no es el que mejor hardware monta.... pero es que luego en el dia a dia es una autentica gozada lo rapido, fluido y estable que funciona todo, a eso le sumamos una autonomia de lo mejor que yo he visto nunca, si actualizara a 6.0 seria ya el acabose y entonces venderia mi M5 3gb/32gb para comprarme uno, con eso te digo todo
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Yo lo único que le veo peor al bq es el sonido, y quizás la cámara, pero por muy poco margen; en fluidez el bq se lo come vivo, además de batería, mira que del moto dura, pero la del bq más. Luego ya estéticamente cada uno tiene sus gustos, ahí no entro, yo sinceramente hoy escogería el bq, a pesar de ser más antiguo.
Muchas gracias por vuestra opinión. Si que compráremos este móvil ahora la única duda será si coger este que esta muy probado o lanzarnos al x5 en cuanto salga
Responder Con Cita