hola, tengo unas dudas de mi s300. Le he metido el NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL y hay varias cosillas que no me funcionan bien:
- cuando le doy a contactos pinche en la letra que pinche no me sale ninguno solo puedo acceder a la agenda desde el sim manager.
- teniendo el volumen a tope se oye muy bajo al hablar.
- con la radio 1.50 instalada el igo 8 va retrasado, ya que cuando salgo de las glorietas me marca que todavia estoy en ella.
a que se puede deber todo eso?
un saludo
