Buenas, en la pagina pone multilenguaje, con lo que debe ser la rom de xiaomi.eu. Y sí, la europea viene con idioma español. Para todo lo demas sobre roms pásate por el subforo específico, que lo explican todo gente que sabe infinitamente más que yo de esto.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1966