Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/15, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Buenas, acabo de obtener un moto g3 y tengo algunas dudas.

Cuando esta la pantalla apagada y dandole reflejo no veis como las rayiyas de los pixeles?? Repito solo apagada si se enciende se ve bien, es normal o tengo la pantalla defectuosa??

Otra cosa por ejenplo en el whatsaap no me aparece en el icono las notificaciones, solo en la parte arriba del telefono.

Otra duda que navegador es mejor usar? Con el chrome me entiendo regular en el tema de moverme por pestañas, no se como poner el % de bateria, cuando me vayan viniendo mas dudas las pongo.

Gracias y en general me esta pareciendo muy bien telefono.
Lo de la pantalla: Es normal, en mi antiguo movil tambien las veia, pero hay que fijarse muchisimo para verlas.

Lo del whatsapp: Totalmente normal, para ver la cantidad de mensajes sin leer en
el icono de la aplicacion necesitas un launcher que lo haga. Nova con el Teslaunread plugin si te los marca, yo uso Nova pero no uso el plugin. Me basta con la barra.

Navegador: Chrome. Para las pestañas hay una opcion en el Chrome, pero no recuerdo donde esta. Así sale me sale un boton de pestaña al lado de la barra de navegacion y es mas facil cambiar entre ellas.

Para lo de la batería: Sin root la unica forma es con una aplicacion externa. Yo uso Battery widget reborn 2015. Puedes no usar widget y activar que salga el porcentaje en la barra. Es gratuito y configurable. Te la recomiendo.
Responder Con Cita