Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/15, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
pero es que como os han dicho mas arriba,no hay que congelar nada,el movil llega a las 4 horas de pantalla con suma facilidad en un intervalo de entre 15 y 20 horas de uso.Yo estoy siempre rondando las 4:30 con un uso exclusivamente de datos(con wifi incluso hago mas)y alguna vez paso de 5 horas,pero pocas veces,y quedarme por debajo de 4 veces contadas si le doy mucha caņa.Y siempre a sido asi en todas las rom,no hay mas en este movil.Lo que si os dire que por lo menos a mi el 1% me dura una barbaridad,hago horas y horas estando en el 1%,igual os pasa tb a vosotros y lo poneis a cargar primero y por eso os da menos horas.Yo con un 1% puedo estar a veces mas de 4 horas tan ricamente y ademas se cuando me va a pasar,pues entro en la app de seguridad cuando me queda un 1% y me dice que de tiempo estimado de duracion de bateria me quedan 3 horas jajajja.En mi caso ya me acostumbre a ello y me da igual y conste que la calibre 50 veces pero como a los dos dias se pone igual no me importa mucho y ya paso de calibrarla.Todo el que como minimo dandole caņa no haga 3:30 con este movil sin congelar nada y llendo a pelo tiene algun problema seņores,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: