Cita: Originalmente Escrito por
xavisu
Gracias, es la primera vez que lo voy a actualizar por OTA-UPDATER, cual es el proceso, lo hace todo automatico o solo baja la actualizacion y luego tengo que entrar yo al recovery y flasearlo??

¿Alguien me puede aclarar este concepto? Yo también tengo dudas a este respecto.
Miui trae su actualizador, ¿no? ¿El OTA-UPDATER es una app que hay que instalar?
Lo que tengo claro es que cuando se instala una rom como esta de Jongt, la actualización que te anuncia el móvil NO hay que instalarla ya que se perderían las "bondades" de la Rom. Lo que me trae de cabeza y no logro entender es que tanta actualización semanal no sirve de nada sin que la filtre Jongt y ¿Si este deja de trabajar para la comunidad, que pasaría con las actualizaciones?
Todo esto lo dice un propietario de un Redmi2 muy desilusionado con tanta actualización absurda.
Y no digamos con tantas variaciones del mismo aparato, que si 11, que si 13 que si el de 13 tambien puede llevar 1Gb, que si llevan distintos módulos de Red, etc, etc. Esto hace que como no estés al "loro" la puedes cagar muy facilmente.
En fin...
Salud