Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/15, 11:56:02
falo_45 falo_45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: n910f
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
octilus

Cita:
Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Bueno, me ha llegado este de cristal templado, depues de casi 45 días que lo pedí.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6911025838.html

He de decir que es una autentica mierda, jamas he visto un protector tan malo, es lo peor de lo peor, y mira que he tenido mobiles y he comprado muchisimos protectores de todos los tipos, pero jamas de los jamases he tenido uno tan malo.

No se parece en nada a la foto del anuncio, no es transparente, la parte de arriba y de abajo es mas bien de color plata con purpurina.
Lo peor de todo es que tiene como una rejilla cuadriculada que se ve incluso con la pantalla encendida, y os puedo asegurar que no tiene ningun plastico, el protector es así de malo, incluso dudo que sea de cristal, mas bien parece plastico del malo.
y además he perdido claridad en la pantalla, es como si no fuera totalmente transparente, mas bien transgludido.
Y que decir de las huellas, es lo peor que he visto en toda mi vida, lo tocas, y se ensucia muchisimo pero muchisimo más que si no llevaras protector.
Y el tacto malisimo, no lo siguiente, ha perdido muchissima sensibilidad, a veces incluso cuesta que la pantalla responda.

En fin, que nadie compre un protector de estos chinos, porque es tirar el dinero.

y ahora unas fotos
Cita:
Originalmente Escrito por berruca Ver Mensaje
Que opináis sobre esta, me han asegurado en la tienda que es cristal templado. Yo cogería la transparente para no perder el encanto del color original. ( Está en la parte baja de la web ). Me han dicho que de 50-60 que han vendido solo ha habido una vez que se les ha dado el caso de que en la parte drcha no adhería bien. La marca es bescreen que es belga ( al menos no es china o no lo es directamente jejeje)

http://octilus.com/tipos-de-producto...der=price&p=10
no te recomiendo que compres en octilus yo he comprado uno el cual me ha llegado dañado les he mandado un par de correos y nadie me responde osea son unos hijos de la gran p
Responder Con Cita
Gracias de parte de: