Después de unos 10 días con él G4 creo que ya puedo dar una opinión más o menos fundamentada de él. Vengo de un Xiaomi Mi4 y lo único que echo en falta de este es quizás la duración de la batería, con el G4 estoy haciendo unas 4 horas y media de pantalla mientras que con el Mi4 hacía 6 largas, también es verdad que todos estos días he estado de viaje por Londres, por lo que el uso del teléfono ha sido mucho más intenso del que le daré normalmente (mucho maps, muchísimas fotos etc).
El SO al principio me ha costado un poquito, sobre todo viniendo de MIUI y su personalización (que a mi me encantaba).
Al tamaño me he hecho bastante rápido, también es verdad que trasteaba habitualmente con el OnePlus One de mi pareja, por lo que el cambio no ha sido tan brusco.
La cámara me parece sencillamente sublime, me llevé una Evil al viaje con buen objetivo y aún así he tirado unas 150 fotos con el móvil en una semana.
Por el precio que me salió (350 en la tienda de empleado menos lo que saque por la venta del Mi4) estoy muy contenta con el cambio.
Estéticamente el móvil es muy bonito, aunque personalmente yo lo llevo con una ringke fusion.
El 4G pude probarlo en Londres ya que aquí tengo Lowi y no dispongo de él, una gozada. Y el NFC lo usé para mirar los horarios en las paradas del bus (no tenía ninguna de estas dos cosas en el Mi4)
Y a mi el táctil de la pantalla me va perfecto, no he notado ni un solo fallo en estos días, por ejemplo el doble tap para despertar va infinitamente mejor que en el OnePlus One.