Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/11, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Enerot Enerot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues......ya tengo la ROM Criskelo V22 que venia en el tuto instalada, y parece ser que ningun problema, ahora el Galaxy parece otra cosa, buaghh!!! que chulo que se ha quedado.
Una dudilla que tengo, he instlado la ROM V22 de Criskelo, la del tuto, y he visto que en el indice de ROM's tiene una nueva del 27 de Marzo, pero se llama V17, esto de los numeros como va? la V17 es mas antigua que la V22 o no?

Oye Miorat he visto que para instalar un Tema, tambien dices que desactivemos el lagfix, entonces deduzco que el lagfix es aconsejable tenerlo siempre desactivado, tanto si instalamos algo desde el recovery como para usar en el dia a dia nuestro Galaxy no?

Entonces si ya soy root, tengo una ROM cocinada instalada, el kernel voodoo instalado y el lagfix desactivado, los APN's configurados para mi operadora y lo de cambiar el Tema lo tengo controlado, quiere decir que en este tuto puedo darme por aprobado no??

Jue pues al final ha sido mas facil de lo que parecia, gracias a Miorat por el tuto y a todos y cada uno de los que haceis posibles este foro, para que la gente muy novata como yo, podamos borrarnos de la frente la palabra torpeza jeje, Gracias.

Miorat no me digas ahora que me he equivocado o la he cagado en alguno de los pasos, porque entonces me matas, jajaje.