Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/15, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Que pasa ¿Qué no leéis los contratos que firmais, ni sus reparaciones ?
A la hora de la compra pone que tienes 30 días para cambios, si en ese plazo el terminal tiene algún fallo se repara pero si no estás conforme con la reparación o si no entregan las piezas sustituidas puedes pedir el reemplazo.
Yo mismo he devuelto dos de la misma manera y no por ganas, si no por defecto.
Pues mira chico se lo estás diciendo a alguien que se los lee todos, incluídos anexos y todo lo que pueda estar relacionado, y no sería la primera vez que he desesperado a un vendedor por traerme un teléfono y no tener firmado el contrato y preguntar y decirle espera que estoy leyendo el contrato y hasta que no termine y lo comprenda no firmo nada.
Una reparación normalmente tiene 90 días para la misma avería en todas las hojas de reparaciones no tiene 30 días.
Dependiendo de la tienda, vas a tener un plazo u otro (y casi nunca el legal) normalmente te van a dar largas aún yendo al día siguiente y te van a intentar colar el te lo enviamos a fabricante, otras que te intentan colar los 7 días naturales para lo que les interesa y para lo que no los hábiles.

Yo tuve que cambiar en cierta ocasión un teléfono que según el de la tienda (hipermercado) se me había pasado el plazo en 1 día ya que cumplía según él en Domingo y no suelen abrir en Domingo, que por obligación que fabricante, vale dame una hoja de reclamaciones que váis a explicar como un teléfono nuevo tiene conversaciones de whatapps de hace un año y el teléfono lo compré hace 8 días, pues en menos de cinco minutos lo que no podía hacer lo hizo, que fue devolverme el dinero.

Aparte de esto hace muchos años que no compro nada asociado a un operador, por lo que el teléfono va por un lado y la la línea por otro, y si no lo tienes así lo que suele ocurrir es que te quedas en medio del fabricante y el operador viendo pasar la pelota y el tiempo.
Y lo de leer mejor se lo preguntas al último juez si ya ha aprendido a leer en estos años, o me explicas como un teléfono que entra funcionando perfectamente según SAT tiene cambios de placa, sustitución de componentes y soldaduras.

P.d. Y también puedes leer la parte en la que las piezas sustituidas pasan a su propiedad y pueden reutilizarlas.

Última edición por tzadkiel2 Día 19/10/15 a las 10:00:46.
Responder Con Cita